Soledad y el mar

Así como cuando me tomo un colectivo me gusta flashear e imaginarme la historia de una persona y pensarla como un personaje, me pasa lo mismo con esta serie de fotos. Quiénes son, qué hacen ahí, a qué se dedican, qué están pensando… lo escribo y si no sos de este flash desde afuera puede sonar como querer ser la CIA y eso es un gran: no. Pero creo que esto de observar y flashear es algo que la mayoría hacemos.

Es la parte de la película en la que todas las líneas de acción conducen a un punto común y todos los personajes terminan mirando el mar. Puedo imaginarme la banda sonora de esta serie y escucho un viento suave y el ruido del mar chocando contra las piedras. Ese momento donde todes están por tomar una decisión muy importante que vienen pensando hace rato, y después de esta escena activan. No puedo evitar pensar esta serie como imagen-movimiento.

Soledad y el mar es un tema de Natalia Lafourcade, pero también es la sensación que percibo en cada imagen. Mar del Plata y abstraerse, creo que eso es lo que hago yo, del otro lado de la cámara después de cada disparo.

Agostina Cincotta
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.