SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una plataforma donde repensarnos como generación.

Una plataforma donde 
repensarnos
 como generación.

Dislexia es una plataforma multimedia con base en Buenos Aires que surge por el deseo de conocer artistas, contar historias y analizar la coyuntura cultural en la que vive nuestra generación. Durante algunos años, nuestra Revista de fotografía sirvió para poder conectar y difundir artistas de Argentina y toda latinoamérica. 

Creamos contenido audiovisual para evidenciar y cuestionar problemáticas sociales, culturales y artísticas, tanto históricas como contemporáneas. Realizamos video ensayos, documentales y notas escritas para repensar nuestro lugar en el mundo. Somos un grupo de artistas independientes trabajando para generar un espacio federal, consciente, responsable, inclusivo y diverso.

Nos parece fundamental la investigación, el análisis y la difusión del arte como una herramienta para el desarrollo cultural, donde tiene lugar tanto la mirada colectiva como la individual.

Nosotres

Somos realizadorxs audiovisuales independientes que creían en la necesidad de formar un espacio para crear contenido comprometido, diverso y de calidad. 

Gon Alzaibar

Director + Editor

Agostina Cincotta

Directora + Editora

Mauro Iuvaro

Coordinador Institucional y Gestión Cultural

Gon Alzaibar

Director + Editor

Agostina Cincotta

Directora + Editora

Mauro Iuvaro

Coordinador Institucional
y Gestión Cultural

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.