Una plataforma donde repensarnos como generación.

Una plataforma donde 
repensarnos
 como generación.

Dislexia es una plataforma multimedia con base en Buenos Aires que surge por el deseo de conocer artistas, contar historias y analizar la coyuntura cultural en la que vive nuestra generación. Desde el 2012 hasta el 2015, nuestra Revista de fotografía sirvió para poder conectar y difundir artistas de Argentina y de distintas partes del mundo. 

 

En el 2019 volvimos con nuevas ideas y proyectos. Creamos contenido audiovisual para evidenciar y cuestionar problemáticas sociales, culturales y artísticas. Realizamos video ensayos, documentales y notas escritas para repensar nuestro lugar en el mundo. Somos un grupo de artistas independientes trabajando para generar un espacio federal, consciente e inclusivo.

 

Ya tenemos publicades a más de 1300 artistas independientes y lanzamos nuestra primera edición impresa, un fotolibro en el que participan 44 fotógrafes de distintas partes del país y de América Latina. Seguimos creando espacios libres y gratuitos para artistas independientes porque creemos que es fundamental que existan, apostamos siempre a la accesibilidad y la calidad de nuestros contenidos.

 

Dislexia ahora tiene el respaldo legal de la Fundación S.E.D.H.A., en la cual encontramos un espacio donde poder seguir apostando a la cultura independiente.

Nosotres

Somos realizadorxs audiovisuales independientes que creían en la necesidad de formar un espacio para crear contenido comprometido, diverso y de calidad. 

Gon Alzaibar

Director + Editor

Agostina Cincotta

Directora + Editora

Gon Alzaibar

Director + Editor

Agostina Cincotta

Directora + Editora

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.