MIRAR ADENTRO

Generamos un espacio para poder seguir pensando la fotografía, y que en cada encuentro les participantes intercambien miradas y perspectivas en grupo. Fueron 8 videollamadas, cada una con un fotógrafe invide, y con la participación de 8 asistentes por encuentro. 
Cada Charla tuvo un enfoque diferente, a partir del estilo y la mirada de les anfitriones. La modalidad de las mismas fueron una breve presentación de cada anfitrión/x y de cada participante. A medida que cada participante tomaba la palabra, en pantalla figuraban las dos fotografías que esa persona había enviado para aplicar a las Charlas. Así todes conocían el trabajo del otre, y los distintos procesos creativos de cada une. 
Mirar adentro acercó a distintes fotógrafes que tal vez no se conocían, generó un espacio donde poder conversar y mostrar el trabajo de cada une, intercambiar miradas y técnicas. Es una experiencia que conecta artistas de distintas provincias y países, donde por una hora y de manera grupal se piensa la fotografía.