Mi cuerpo, mi transición

Milo Díaz & Alma Chamot

Transicionar es mutar hacia algo diferente. Es mudarse desde algo viejo hacia algo nuevo para re-significarse. Hace 2 años que pude verbalizar esta nueva identidad y hoy estoy orgulloso de poder habitarla en un cuerpo distinto, con otro nombre, con otra presencia.
Un cuerpo que permanentemente está en proceso de cambio, de mutación, de transformación. Todo lo que alguna vez aprendí se está reconfigurando.
Soy Camilo Nicolás, “Milo” para lxs amigxs y esta es mi historia.
Un relato infinito donde me encuentro construyendo una nueva masculinidad: la mía, la propia, la que yo elijo todos los días.

Este proyecto documental nace de la búsqueda de mostrar mi nueva identidad a través de un diálogo visual colectivo con Alma Chamot (artista y amiga). Juntxs proponemos un intercambio de miradas y sentipensares, en donde vinculamos el registro íntimo y externo con el fin de atravesar el proceso desde un lugar sensible, vulnerable y artístico-poético.

Milo Díaz & Alma Chamot
Buenos Aires

Anterior
Dislexia #40
Siguiente
Momentos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.