Experimento 01

Diego Cipolla

Cuando estudiaba fotografía, hace ya algunos años, concebir previamente una historia era necesario para lograr elaborar un relato en imágenes. Era bueno, nos decían, tener algo que contar antes de salir a fotografiar, y que eso nos ayudaría a crear una buena serie.
Como era de esperarse, esto nos traía una inmensa frustración a muchos de nosotros, imposibilitados de crear visualmente hasta no tener la aprobación de que nuestra idea valía la pena.
Unos años después, no recuerdo bien si fue una conversación entre birras con un amigo, una película que me marcó, o simplemente una de esas revelaciones que te caen como por arte de magia, pero repentinamente me sentí libre de ese dogma, y dejé de buscar la historia para empezar a buscar a la imagen.
Esta serie es simplemente eso. Ese primer intento de encontrar una identidad visual, algo mío, que me acompañe a dónde sea que ponga mi mirada, algo que tiña desde ese momento en adelante quién soy yo y mis fotos.

Diego Cipolla
Buenos Aires

Anterior
Vida a bordo
Siguiente
Dislexia #31

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.