Lanzamos la preventa

Ya podés comprar Encuentros, nuestra primera edición impresa.

Estamos llegando a tu mesita de luz.

Nuestro primer fotolibro

Desde que empezamos este proyecto en el 2012 soñábamos con tener una edición impresa en nuestra casa. Si bien todos los meses publicamos la revista digital donde compartimos y difundimos a artistas, siempre quisimos poder hacer un fotolibro de Dislexia. Salir de la virtualidad y que pueda llegarte una edición a tu puerta, o que la puedas encontrar en una librería. Desde nuestro lugar apostamos constantemente a democratizar el acceso a los espacios de difusión y del circuito artístico, por eso aplicar a nuestras convocatorias es libre y gratuito para cualquier fotógrafe del país y la región.


Para nosotres, lanzar nuestro primer fotolibro a un preccio accesible y con una excelente calidad es un orgullo. Al ser un proyecto autogestivo e independiente, hacemos todo con mucho esfuerzo y por la pasión que tenemos por la fotografía. Creemos que es fundamental que existan espacios como este. Queremos más que nunca conocer artistas nueves y poder reunir todas esas imágenes en papel.


Esta edición cuenta con la participación de 44 fotógrafes de Argentina y Latinoamérica, con 96 páginas en una increíble calidad y una curaduría que apuesta, como siempre, a imágenes que transmiten una sensibilidad particular acorde a la temática que elegimos. 

Por qué Encuentros?

Siempre nos pareció fundamental salir de lo virtual y poder encontrarnos en exposiciones, fiestas, ferias. Después de un año rarísimo, decidimos que la temática tenía que ser Encuentros. Una edición donde reflejar lo que para cada une significa encontrarse. 

 

Buscamos imágenes que transmitan la sensibilidad de estos momentos, con otre o con une misme, que quedan inmortalizados en una foto. Estamos ansioses por poder tenerla papel y poder volver a encontrarnos. No es menor para nosotres que, después de años de nuestra revista digital, ustedes puedan encontrarse con el fotolibro de Dislexia y tenerlo en sus casas. Por eso, Encuentros tenía que ser la temática de nuestra primera impresión.

Las revistas digitales:
Benavent_04
Veinte Veinte

Dislexia #36

magalimatilla_5
Día de lluvia

Dislexia #35

Besos_7
Intimidad

Dislexia #34

Dana-Crosa-1
Todo lo que extrañé en cuarentena

Dislexia #33

En la intimidad...4
Xaternidades

Dislexia #32

camaralucida-1
Animales

Dislexia #31

Gracias por apoyar el arte independiente

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.