Bases y Condiciones #29

1 · PARTICIPANTES
1.1 Pueden participar todas aquellas personas sin distinción de edad, género, nacionalidad o profesión que residan en cualquier lugar del mundo. La publicacion es digital y gratuita.

1.2 La convocatoria es abierta tanto para fotógrafxs profesionales como aficionadxs.

1.3 No podrán participar de esta nueva edición aquellxs fotografxs que fueron seleccionadxs en la última edición de Dislexia.

1.4 La temática del #29 es VIAJES, funciona como disparador para lo que le artista considere propio de la temática.

2 · CONVOCATORIA
2.1 La convocatoria para la selección de fotógrafxs para la feria se realizará del Lunes 4 de Mayo hasta el Viernes 15 de Mayo a las 17h (horario de Argentina).

2.2 La selección de les participantes estará a cargo del colectivo fotográfico Fardo junto a Dislexia. (ver ITEM 3).

3 · CUESTIONES TECNICAS Y DE FORMATO
3.1 Todxs los interesadxs deben mandar entre 5 y 8 fotos digitales y/o analógicas de su autoría (ver ítem 4.2). El envío debe ser dentro del período estipulado en el ítem 2.1. Las imágenes pueden ser a color o blanco y negro. Se admiten tanto en formato horizontal como vertical. Las mismas deben ser subidas desde el formulario web de www.revistadislexia.com 

3.2 En el mismo formulario deben adjuntar los siguientes datos: Nombre y apellido + seudónimo, @ de instagram y una mini biografía en primera persona para presentarse a nuestros lectores.

3.3 Las imágenes deben ser en formato .JPG que no superen los 22 mb totales, a mínimo 100dpi y en su lado más chico deben tener 1300px. No serán tenidos en cuenta archivos enviados en formato .rar/.zip como tampoco wetransfer, dropbox o drive. Los archivos deben enviarse sueltos en el formulario y deben llevar el nombre o seudónimo de quien participe, por ej: Cristina_01, Cristina_02, etc.

4 · DISCLAIMER
4.1 Una vez realizada la selección de fotógrafxs, Dislexia y Fardo se reservan el derecho de usar las mismas en piezas fotográficas con el objetivo de difundir el medio en redes sociales o su página web (www.revistadislexia.com y subdominios). Dislexia no utilizará las imágenes por fuera de dicha actividad, obtendrá rédito económico alguno o comercializará las imágenes.

4.2 Les autores se hacen responsables de la legitimidad del origen de su obra, otorgando a Dislexia y a Fardo la más amplia garantía de evicción por cualquier reclamo o cuestión que pudiera plantearse, asumiendo les autores toda responsabilidad por los daños morales y materiales que pudieran ocasionarse.

4.3 Al enviar las imágenes se aceptan las bases y condiciones anteriormente mencionadas.